domingo, 10 de mayo de 2009

Yo te deseo feliz vida

Dando vueltas por esta bella Buenos Aires, se sucedían varios pensamientos en esta loca cabecita. Cada instante en que me centro en el momento en el que estoy descubro que todo es muy simple y a la vez, que todo es un misterio. Los caminos son un misterio, el pensamiento, el aliento, el estornudo ja, Y el tiempo, uf ni hablar del tiempo…
Los hechos se suceden en la vida de una forma estrepitosa, cuando queremos acordar ayer es hoy y d pronto es mañana, por eso debemos ser adaptables a esto. Vamos moviéndonos, mutando, interactuando según nos sorprende la vida y el encuentro.
Cada vez, no somos ya la misma persona y sin dudas cuando nos reencontramos con alguien ya no es la misma persona de entonces.
Nuestro constante cambio nos posesiona de diferente forma en cada paso y así debe ser para moldearnos a los hechos de nuestra existencia. Lo único que siempre prevalece intacto es nuestra esencia guardada en nuestra alma y nuestra conciencia..La flexibilidad y adaptabilidad con que nos paramos frente a LOS CAMBIOS INEVITABLES DE LA
VIDA, es lo que nos fortalece y nos da el don de poder ser felices desde lo simple.
Es sencillamente así. El tiempo es un misterio, el tiempo es relativo. El momento del nuevo tiempo es hoy y la oportunidad es ahora. Quiero desearles que la fuerza, la adaptabilidad, la voluntad, el amor y el encuentro atraviesen sus puertas y así sus corazones atraviesen los miedos y las dudas. Todo lo que el camino tiene destinado para nosotros sin duda, tiene una razón. Tengamos la claridad para descubrirlo, aprovecharlo y desasnarnos descubriendo y aprendiendo un andar más simple, sincero y mejor. Pero OJO, que como bien se dice por ahí: la adaptabilidad no es acomodamiento, la aceptación no es resignación. Y aprender de las situaciones jamás significa rendición!

No hay comentarios:

Publicar un comentario